VolverJueves, 03 Diciembre 2020

EMLICODEMSA SE SUMA A LA RECOGIDA DE RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS (RAEE) GREENLEAGUE DE FUNDACIÓN ECOLEC

Imagen para EMLICODEMSA SE SUMA A LA RECOGIDA DE RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS (RAEE) GREENLEAGUE DE FUNDACIÓN ECOLEC

EMLICODEMSA se une a la iniciativa GreenLeague de la Fundación Ecolec y te da la posibilidad de reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos pudiendo depositarlos en las urnas que se encuentran en nuestras oficinas para recoger el mayor número de kilos.

La correcta gestión de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) es una labor que implica directamente a la participación activa de la ciudadanía y para ello la Fundación Ecolec lleva celebrando en varias comunidades autónomas españolas su #GreenWeek, que este año ha llegado a su cuarta edición y las dos primeras ediciones de la #GreenLeague que han conseguido informar a más de 5.500 empleados y recoger más de 1,5 toneladas de RAEE entre todos los centros participantes en la iniciativa.

Donación al Banco de Alimentos

Además, debido a la excepcional situación de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, desde Fundación Ecolec se hace una clara apuesta por ayudar a los que más lo necesitan. De este modo los empleados de EMLICODEMSA además de formarse en el reciclaje de RAEE vamos a contribuir con nuestros viejos aparatos eléctricos y electrónicos a donar kilos de comida al Banco de Alimentos. De esta forma por cada kilo de RAEE recogido se donará un kilo de comida a dicha organización.

Participa en la #GreenLeague y #SúmateAlReciclajeResponsable

Más información en: http://www.greenleague.es/