Prevención de Riesgos

La Prevencion de Riesgos Laborales es fundamental en cualquier tipo de negocio porque establece las garantías necesarias para que los trabajos se desarrollen en las condiciones idoneas de salud y seguridad, minimizando así los riesgos para los trabajadores y con ello, los posibles accidentes.

Del cumplimiento de la normativa de PRL depende no solo que los trabajos de limpieza se desarrollen de manera segura, si no que tambien se pueda eximir de cualquier responsabilidad de producirse algun accidente. Por dicha razón, Emlicodemsa está concienciada y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales y la ha integrado en todos sus procesos, de manera que todas las actividades que se realizan tienen en consideración las medidas preventivas necesarias para garantizar en todo momento la protección y la salud de los profesionales.

Emlicodemsa, para promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo realiza acciones de formación, información, asistencia técnica y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos.