Doble click para editar
Toca para editar

La Empresa

El Excmo. Ayuntamiento de Huelva Pleno, en sesión ordinaria de 30 de enero de 1.997 adopta el acuerdo de constituir la Empresa Pública de Limpieza de Colegios S.A. municipalizando así el servicio de limpieza para dichos espacios, y siendo su fecha de constitución la del 5 de marzo de ese mismo año.

Con posterioridad, la Junta General de Accionistas de la sociedad en sesión extraordinaria de 26 de febrero de 1.998, aprobó el cambio de denominación social pasando a llamarse desde entonces Empresa Municipal de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales S.A, ampliandose con ello el ámbito de actuación de la empresa, haciendose cargo tambien de la limpieza de aquellas dependencias que fueran de titularidad municipal.

Servicios
A continuación enumeramos los servicios que ofrecemos. La limpieza en los centros escolares y dependencias municipales de Huelva requieren que se siga un estricto protocolo para ofrecer unas prestaciones idóneas a los usuarios.
Formación

Formación

Un trabajador que ha recibido una buena formación, es un activo que genera valor a la organización en la que trabaja. Formar a los empleados es esencial, ya que aumenta la productividad de los trabajadores mediante la mejora de sus habilidades.

Sin lugar a dudas, para Emlicodemsa la formación es un factor clave en la motivación de los trabajadores ya que de ésta manera desarrollan todo su potencial, así como la eficiencia en el trabajo se ve aumentada al haber aprendido a realizar su tarea de la forma más óptima.

Emlicodemsa ofrece anualmente un completo plan formativo a sus trabajadores con el fin de mejorar sus conocimientos y su cualificacion profesional, para lo cual se hace un diagnostico de las necesidades para adaptarlo a la realidad de la empresa.

Leer Más
Prevención de Riesgos

Prevención de Riesgos

La Prevención de Riesgos Laborales es fundamental ya que su implantación y la correcta ejecución de la misma, ayuda a eliminar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, facilita el trabajo en condiciones seguras, permite el cumplimiento de las normas vigentes para evitar posibles sanciones, mejora la gestión de la empresa y la satisfacción de los trabajadores y la motivación aumentando la productividad y beneficios de la empresa.

Emlicodemsa, considera que la Prevención de Riesgos Laborales debe ser uno de los pilares fundamentales en la organización y gestión de toda empresa, en tanto en cuanto, ésta cuenta con un capital humano que debe cuidar y proteger para garantizar el buen funcionamiento de la organización, así como la salud y calidad del trabajo realizado por sus trabajadores. 

Leer Más
Limpieza

Limpieza

La limpieza en los centros escolares y dependencias municipales de Huelva requieren que se siga un estricto protocolo para que los espacios que ocupan los usuarios de dichas instalaciones estén en perfectas condiciones de salubridad. Estamos ante espacios con un elevado tráfico de personas, por lo que pueden acumular una gran cantidad de suciedad y sufrir un rápido desgaste si no se lleva a cabo un adecuado mantenimiento.

El protocolo de limpieza que Emlicodemsa tiene establecido para Colegios y dependencias municipales garantiza la higiene de las instalaciones en donde se desarrolla su trabajo, ya que estamos ante espacios más vulnerables a infecciones y contagios, facilitándose en el caso de los colegios un entorno favorable para desarrollar un buen aprendizaje, y creando en los alumnos un hábito de limpieza producto de la constancia y determinación de cada uno de ellos en su labor como estudiante.

Leer Más

Localización y Contacto

Contacto
captcha
Más información

Dirección

Av. Real Sociedad Colombina Onubense, 2, 21001, Huelva

Teléfono

959 25 29 62

Móvil

959 25 29 62

Últimas Noticias
Imagen para DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE

EMLICODEMSA celebra el Día Internacional del Medio Ambiente, conscientes de que la protección y la mejora del medio humano es una cuestión fundamental que afecta ...

Leer Más
Imagen para Firma del Nuevo Convenio Colectivo

Firma del Nuevo Convenio Colectivo

Finalmente se ha firmado nuestro nuevo Convenio Colectivo el pasado 11 de octubre tras el consenso de la plantilla y la aprobación por unanimidad en ...

Leer Más